Crónica España.

Crónica España.

Mbappé, emocionado por unirse a su club soñado

Mbappé, emocionado por unirse a su club soñado

El esperado fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid finalmente se hizo oficial este lunes, convirtiendo en realidad el sueño del delantero francés. Mbappé se mostró muy feliz y ansioso por unirse al conjunto blanco, poniendo fin a un largo culebrón que llevaba años en el aire.

El jugador expresó su emoción en redes sociales al escribir: "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid". Desde 2017, Mbappé y el club merengue han sido el centro de las noticias durante cada mercado de verano, con dramas y giros inesperados.

Este fichaje ha sido tan mediático que incluso el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tuvo que intervenir en su momento para tratar de mantener a la estrella francesa en París. Ahora, Mbappé no puede contener su emoción al decir: "Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo".

El delantero celebró la firma de su contrato por cinco temporadas con el Real Madrid, el actual campeón de Europa, dejando claro que está listo y emocionado para comenzar esta nueva etapa en su carrera deportiva.