Mario Vaquerizo recibirá instrucciones de seguir un plan de recuperación tras recibir el alta hospitalaria en Alaska.
El famoso cantante Mario Vaquerizo ha sido dado de alta del hospital tras su brutal caída durante un concierto en Cáceres. Vaquerizo abandonó el hospital en silla de ruedas y con un collarín para dirigirse a Madrid, donde comenzará su recuperación por las dos vértebras fracturadas. Su esposa, Alaska, estaba en Venecia en el momento del accidente y no pudo acompañarlo en el hospital.
Alaska había anunciado que Vaquerizo recibiría el alta en las próximas horas y que el incidente había sido un "gran susto", aunque probablemente necesitaría el collarín. La cantante cumplió con sus compromisos profesionales y regresó a su domicilio en Madrid para esperar a su esposo y preparar todo para su llegada.
"Está llegando. En una horita o así estará, que ya le han dado el alta. Ya viene para acá que es lo importante. Que le han cuidado muy bien espero que haya dicho", expresó Alaska con una sonrisa, entendiendo que su esposo haya dicho que "iba dopado" debido al dolor.
Ahora, Vaquerizo tendrá que reposar y hacerse más pruebas para monitorear su recuperación. Alaska está ansiosa por abrazarlo y ver cómo avanza su proceso después de la aparatosa caída.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.