En una exclusiva para la revista 'Lecturas', María José Suárez fue la protagonista de la portada junto a un enigmático hombre con el que disfrutó de una velada en Sevilla. Este misterioso hombre, Elías, es andaluz y comparte gustos por Ibiza, el deporte y la gastronomía, lo que hace surgir preguntas sobre la naturaleza de su relación.
Al llegar a Madrid tras sus vacaciones, Suárez se mostró radiante al ser cuestionada sobre Elías, manteniendo un aura de misterio al responder que "no voy a comentar nada" sobre su relación, aunque admitió haberlo pasado "bien, muy bien" en su compañía.
Decidida a recuperar la tranquilidad después de la controversia con Álvaro Muñoz Escassi, María José aterrizó en la capital sin interés en las nuevas aventuras del jinete, afirmando que "lo que haga él ya no es de mi incumbencia, cada uno tiene su vida".
Además, reveló que no ha presentado una denuncia contra el jinete y que no ha tenido contacto con Valeri. Por último, aseguró que su verano ha sido satisfactorio a pesar de la ruptura con él, mencionando que "Dentro de lo que cabe, me lo he pasado bien, he sacado momentos buenos".
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.