Crónica España.

Crónica España.

María José Suárez considera demandar a Álvaro Muñoz Escassi. ¡Guerra abierta entre la expareja!

María José Suárez considera demandar a Álvaro Muñoz Escassi. ¡Guerra abierta entre la expareja!

Escándalo: María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi por infidelidad con mujer trans

MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

La ex Miss España María José Suárez está considerando emprender acciones legales contra su exnovio, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, por violar su derecho al honor y a la intimidad. La ruptura de la pareja se produjo luego de que María José descubriera una infidelidad de Escassi con una mujer trans.

A pesar de admitir haber tenido relaciones sexuales con esta persona, y de revelar gustos sexuales desconocidos hasta ahora, Álvaro Muñoz Escassi argumentó que no había sido infiel a María José porque mantenían una 'relación abierta' con sus propios acuerdos de pareja.

María José se indignó ante estas declaraciones y declaró: "Me siento totalmente engañada. No quiero volver a verlo ni en pintura. ¡Qué vergüenza de personaje!" Al parecer, según María José, Escassi mencionó la supuesta relación abierta como una justificación de su infidelidad.

Después de varios días de silencio, María José ha decidido enfrentar la situación. Este viernes aparecerá en el mismo programa que Escassi para contar su versión de los hechos, por una suma cercana a los 100.000 euros según 'Informalia'.

Además, según 'Semana', María José está considerando demandar a Escassi por sus declaraciones, ya que considera que han afectado su imagen pública y derechos al honor e intimidad. La modelo ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

Además, María José ha escuchado rumores de que Escassi podría haber grabado sus encuentros íntimos sin su consentimiento y habría compartido dichos videos con terceras personas. Si esto se confirma, no dudará en demandar a su exnovio por revelación de secretos.

En declaraciones a '¡Hola!' María José expresó sentirse "totalmente engañada" y en shock por la revelación de estas acciones de su exnovio. Lo que parecían ser tres años de amor, se han convertido en una pesadilla que la modelo expondrá detalladamente este viernes en '¡De viernes!'.