Crónica España.

Crónica España.

María José Suárez confirma su separación de Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez confirma su separación de Álvaro Muñoz Escassi

Después de numerosos rumores de crisis, distanciamiento e incluso infidelidades, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han optado por poner fin a su relación. La modelo y empresaria ha recurrido a las redes sociales para confirmar la noticia de la ruptura, mostrando la naturalidad con la que han manejado su romance en este medio.

En una publicación en su cuenta de Instagram, María José declaró: "Se acabó, con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos". Con una foto de ambos muy cariñosos y besándose, la modelo expresó su pesar por el final de una historia tan bonita, pero destacó los momentos felices vividos en los tres años de relación.

A pesar de los rumores de crisis que han circulado en los últimos meses, el reciente viaje en crucero de la pareja por los Fiordos Noruegos había dado la impresión de que las cosas iban mejor que nunca entre ellos. Sin embargo, finalmente fue María José quien optó por eliminar cualquier rastro de Álvaro en sus redes sociales, además de dejar de seguirse mutuamente en Instagram.