Crónica España.

Crónica España.

María José Suárez advierte a Escassi en los Juzgados: "La verdad saldrá a la luz"

María José Suárez advierte a Escassi en los Juzgados:

María José Suárez, después de haber sido el centro de la atención mediática debido a su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi por una supuesta infidelidad con una mujer transexual, se prepara para contar su versión de los hechos e responder a las declaraciones de su ex en el programa de televisión '¡De Viernes!'.

La revista 'Semana' informó que María José ha entregado la entrevista de su ex pareja a sus abogados y está considerando demandarlo por violar su derecho al honor y a la intimidad. A pesar de estar enojada, herida y decepcionada con Escassi, María José ha decidido enfrentar la situación y aclarar la verdad sobre los supuestos videos íntimos que podrían comprometerla.

La ex Miss España 1996 asegura que se revelará la verdad y que es el momento adecuado para hacerlo. A pesar de su tranquilidad, María José no confirma si teme que salgan a la luz los videos privados o si tomará acciones legales contra su ex pareja por revelar secretos.

Después de su aparición en el programa de televisión, María José se dirigió a unos Juzgados cercanos a su domicilio, sin confirmar si estaba presentando una demanda contra Álvaro. Sus declaraciones muestran que está decidida a llegar hasta el final para defender su honor, sin dar detalles sobre sus próximos pasos legales.

En medio de la polémica, María José Suárez permanece serena y confiada en que la verdad saldrá a la luz, dejando a todos con la incertidumbre de lo que sucederá a continuación en este drama mediático.