El exitoso piloto español de MotoGP, Marc Márquez, ha expresado que ya ha alcanzado todos los objetivos que se propuso para esta temporada y que cualquier logro adicional será bien recibido. En la previa al Gran Premio de la Emilia-Romagna, Márquez mencionó su deseo de comprender a fondo las condiciones de la pista durante los entrenamientos para mejorar su posición en la parrilla de salida.
Según el piloto, ha logrado todos sus objetivos para esta temporada y cualquier logro adicional será considerado como un extra. Márquez también señaló que está pilotando mejor que al inicio de la temporada, pero reconoce que aún necesita mejorar ciertos aspectos para competir contra pilotos como 'Pecco' Bagnaia y Jorge Martín.
Márquez se mostró satisfecho con sus últimas actuaciones pero admite la presencia de puntos débiles en su rendimiento. A pesar de ello, el piloto español ha comenzado a encontrar la confianza y entendimiento necesarios para mejorar su desempeño en cada situación en pista.
Uno de los objetivos de Márquez es comprender completamente las condiciones de la pista durante los entrenamientos del Gran Premio de la Emilia-Romagna, que se llevará a cabo en el mismo circuito que la carrera anterior pero con temperaturas más frías. El campeón del mundo ocho veces resaltó que se sintió cómodo en la última carrera, lo que le brindó mayor confianza.
En cuanto a los abucheos recibidos por parte de los fanáticos italianos en el podio de la carrera anterior, Márquez comentó que quienes siguen a un piloto deberían centrarse en su desempeño y no en las acciones de los demás. Agradeció a Pecco Bagnaia por intentar calmar los abucheos y afirmó que esos comportamientos pueden ser frenados por los propios pilotos en lugar de las personas o los periodistas, destacando su decisión de cederle el espacio a los pilotos locales en el podio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.