Crónica España.

Crónica España.

Mar Flores rechaza la postura de Terelu y asegura que no hablará de su embarazo.

Mar Flores rechaza la postura de Terelu y asegura que no hablará de su embarazo.

El clan Campos está de nuevo en el ojo mediático después de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaran que serán padres en diciembre, una exclusiva que ha sacudido a los medios de comunicación en España y ha puesto en el centro de atención a Mar Flores.

Mar Flores ha reaparecido recientemente, mostrando su enfado por la exposición mediática que está viviendo tras la noticia del embarazo de su hijo junto a Alejandra. La modelo ha expresado su ira y se ha negado a hacer comentarios al respecto.

De manera tajante, Flores ha declarado: "Jamás, no voy a contestar a nada", dejando claro que no hará ninguna declaración sobre este tema que ha acaparado titulares. Incluso después de conocer que la hija de Terelu está contagiada de Covid-19, Mar ha optado por mantenerse en silencio.

Además, la modelo ha enviado un mensaje a los reporteros diciendo: "Ahorraros el tiempo porque mi postura es esta", mientras cerraba simbólicamente la cremallera de sus labios, demostrando que su postura de guardar silencio se mantendrá.