Crónica España.

Crónica España.

Manolo García triunfa en Madrid con su música urbana.

Manolo García triunfa en Madrid con su música urbana.

En Madrid, el eterno Manolo García ha dado un concierto épico en el abarrotado WiZink Center, deleitando a sus seguidores con más de tres horas de música en las que ha repasado temas antiguos y nuevos, incluyendo canciones de 'El último de la Fila'.

Con la gira 'Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya', García vuelve a los grandes escenarios después de agotar entradas en su anterior gira por teatros y auditorios. En esta ocasión, el cantante hizo un llamamiento a la lucha contra el cambio climático a través de su música.

El concierto comenzó con la emblemática canción 'Insurrección', seguida de un emotivo homenaje del cantante al pueblo de Palestina y a los pequeños agricultores, ganaderos, autónomos y trabajadores de compañías discográficas.

Manolo García también criticó el uso excesivo de las redes sociales y pidió a su audiencia que disfrutara del concierto en el momento presente, sin distracciones. El público se entregó completamente al artista durante temas como 'Pájaros de barro' y 'A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando'.

En un concierto lleno de energía y emoción, Manolo García interpretó canciones de su último álbum, acompañado de una banda excepcional. El espectáculo culminó con clásicos de 'El último de la Fila' y la promesa de futuras colaboraciones con antiguos compañeros de banda.