La reconocida marca de moda Mango continúa expandiendo su presencia en España con la inauguración de su nueva tienda 'flagship' en Madrid, específicamente en Plaza España. Esta nueva tienda se convierte en la cuarta más grande en la capital y la segunda en ofrecer bajo el mismo techo productos de las líneas Woman, Man, Kids y Teen, según información proporcionada por la empresa.
Con esta apertura, Mango desafía directamente a su competidor Inditex, quien también tiene presencia en el Edificio España con tiendas como Stradivarius y Zara. La nueva tienda de Mango, con más de 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, forma parte del Plan Estratégico 4E 2024-2026 de la empresa, el cual busca impulsar la innovación, sostenibilidad y expansión de su red de tiendas.
Una de las novedades más destacadas de esta tienda es su 'lounge area' en la primera planta, que ofrece vistas hacia la emblemática Plaza España. Además, la incorporación de tecnologías como RFID y e-ticket buscan mejorar la experiencia de los clientes, junto con un servicio de asesoría personalizado para ayudar en la selección de prendas.
Con 40 años de historia, Mango abrió su primera tienda en Barcelona en 1984 y desde entonces ha venido expandiéndose por toda España, con un total de 18 tiendas en Madrid y un espacio comercial de 14.700 metros cuadrados que incluye todas las líneas de la marca.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.