Crónica España.

Crónica España.

Luis Miguel conquista a su público en concierto en ciudad favorita de Paloma Cuevas.

Luis Miguel conquista a su público en concierto en ciudad favorita de Paloma Cuevas.

El reconocido cantante Luis Miguel cautivó a su público en la plaza de toros Los Califas, en Córdoba, durante un exitoso concierto este viernes. Tras el triunfo de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, el artista ha dado inicio a su tour por España de manera espectacular.

   Esta ciudad es especial para Luis Miguel, ya que es donde pasó su infancia y donde reside actualmente junto a su pareja, Paloma Cuevas.

   Durante el concierto, el cantante recordó a grandes de la música como Michael Jackson y Frank Sinatra, con quienes interpretó algunos temas a dúo, acompañados de proyecciones de imágenes.

   El cierre del concierto fue fenomenal, con la participación de un grupo de mariachis en el escenario y una lluvia de tiras de papel de colores mientras el público disfrutaba al ritmo de la música. El clásico "La media vuelta" no podía faltar para poner fin a la velada, siendo coreado por todos los presentes.

   Entre los asistentes se encontraban rostros conocidos como Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Tamara, Remedios Cervantes, Pastora Soler, Juana Martín, Rosa Clará, Josep Artigas y Vicente Amigo, quienes también coincidieron en el hotel donde se hospedaba el artista junto a Paloma Cuevas.