Crónica España.

Crónica España.

Lucía Páramo y Pascu se casan en una emotiva ceremonia.

Lucía Páramo y Pascu se casan en una emotiva ceremonia.

En una tarde especial y llena de emociones, la familia Páramo celebró el enlace de Lucía, hermana del popular influencer Tomás Páramo, con su pareja Pascu en la ermita de Nuestra Señora de la Paz. El evento reunió a todos sus seres queridos en un emotivo momento que quedará grabado en sus corazones.

Tras la emotiva ceremonia, la pareja y sus invitados se trasladaron al Palacio de Aldovea en Torrejón de Ardoz, un lugar de ensueño elegido por los novios para celebrar su amor de forma grandiosa, tal y como revelaron en una entrevista con la revista ¡HOLA!

Lucía lució un impresionante diseño de la diseñadora Flor Fuertes, quien también creó el vestido de novia de su cuñada, María García de Jaime. El vestido destacaba por su elegante cuerpo drapeado y una falda bordada que resaltaba la belleza de la novia en su día especial.

Por su parte, Tomás Páramo optó por un elegante chaqué gris, mientras que su esposa llevaba un vestido de la firma australiana Zimmermann, con un diseño encortesado y una falda voluminosa de corte midi con estampado de flores y pavos reales en tonos rosados sobre fondo blanco.