Los Pacers imparables arrollan a los Grizzlies liderados por Aldama

Los Pacers imparables arrollan a los Grizzlies liderados por Aldama

En un emocionante partido disputado en Memphis, los Grizzlies sufrieron una derrota (116-110) ante los Indiana Pacers, quienes continúan en un buen momento. A pesar de las bajas sufridas por el equipo de Tenneesse, el jugador español San Aldama se mantiene como titular y logró destacarse en el encuentro.

Rindiendo su cuarta aparición consecutiva como titular, Aldama registró 10 puntos (4/11 en tiros de campo y 2/5 en triples), 6 rebotes y 1 asistencia en 28 minutos de juego. A pesar de su destacada actuación, no fue suficiente para evitar la derrota de los Grizzlies, quienes venían de ganar sus últimos cuatro partidos bajo la dirección de Taylor Jenkins.

A pesar de las bajas de Ja Morant, Tyrese Haliburton y Myles Turner, los Grizzlies lograron mantenerse competitivos y lucharon por la victoria hasta el final del partido. Jaren Jackson Jr., Vince Williams Jr. y GG Jackson destacaron con 25, 20 y 18 puntos respectivamente.

Sin embargo, el tercer cuarto marcó la diferencia en el marcador, con un parcial de 41-29 a favor de los Pacers, acabando así con las posibilidades de remontada de los Grizzlies. El banquillo de Indiana se hizo presente con la imprescindible actuación de Bennedict Mathurin, quien anotó 24 puntos. Un total de seis jugadores de los Pacers alcanzaron cifras de doble dígito, entre ellos Jalen Smith y Pascal Siakam con 19 puntos cada uno.

Con esta victoria, los Pacers suman tres triunfos consecutivos, ingresando así en puestos de playoffs en la Conferencia Este con un balance de 27-20. Por su parte, los Grizzlies ven interrumpida su buena racha de tres victorias y se mantienen en el antepenúltimo lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 18-28.

Categoría

Deportes