Crónica España.

Crónica España.

Los nuevos fichajes del Atlético de Madrid disfrutan de su presentación en el Metropolitano.

Los nuevos fichajes del Atlético de Madrid disfrutan de su presentación en el Metropolitano.

El Cívitas Metropolitano fue testigo de una multitudinaria reunión este miércoles por la noche, con más de 30.000 aficionados del Atlético de Madrid que dieron la bienvenida a los nuevos fichajes de los equipos masculino y femenino, entre los que destacaba el centrocampista inglés Conor Gallagher.

El conjunto rojiblanco llevó a cabo una iniciativa sin precedentes, una 'Noche de Bienvenida' en la que convocó a su hinchada en el estadio para acercar a los refuerzos de la temporada y permitirles sentir de primera mano el apoyo de su nueva afición. La presencia de una docena de refuerzos, cuatro para el equipo masculino y ocho para el femenino, fue destacada en el evento, con la excepción de Silvia Lloris debido a su convocatoria para el Mundial Sub-20.

Las primeras en ser presentadas en el terreno de juego pasadas las 21.00 horas fueron Fiamma Benítez, Synne Jensen, Tatiana Pinto, Rosa Otermín, Gio Queiroz, Luany y Lauren Leal, quienes se suman a las filas del Atlético de Madrid Femenino para competir en la nueva temporada.

"Estoy encantada de estar de regreso en este gran club y con muchas ganas de lograr grandes cosas aquí", expresó Queiroz, mientras que Otermín aseguró que "daría la vida por estos colores". Por su parte, Luany y Leal manifestaron su felicidad por unirse al equipo, y Pinto afirmó que llegaba "para aprender de todas". Jensen, por su lado, mostró su orgullo por formar parte del Atlético.

"Quiero seguir ganando y creciendo con este club, vamos a por todas y afrontaremos todos los desafíos que se nos presenten", afirmó Benítez. En un mensaje de vídeo, la ausente Lloris expresó su ilusión por unirse al club y celebrar éxitos junto a la afición.

Posteriormente, los nuevos refuerzos del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone fueron presentados, comenzando con el defensa Robin Le Normand, quien elogió la afición y expresó su emoción por jugar en el estadio. El delantero noruego Alexander Sorloth también habló sobre las expectativas de marcar goles y vencer en los partidos.

El centrocampista inglés Conor Gallagher, recién llegado al equipo, se mostró breve pero contento en español: "No hablo mucho español, pero estoy muy feliz. ¡Aúpa Atleti!". Finalmente, el delantero argentino Julián Álvarez compartió su emoción por unirse al equipo y expresó su expectación por el apoyo de la afición.

Para cerrar la fiesta, todos los refuerzos dieron una vuelta de honor al campo y fueron aplaudidos por los presentes, en un acto que demostró la excitación y la esperanza de una exitosa temporada para el Atlético de Madrid.