• martes 04 de octubre del 2022
728 x 90

Los efectos de fondo se vuelven mucho más consistente en Google Meet merced al procesamiento en la nube

img

MADRID, 17 Ago. (Portaltic/EP) -

Google ha establecido el procesamiento en la nube en su servicio Meet para progresar los efectos de fondo a lo largo de las videollamadas y al tiempo achicar el consumo energético del dispositivo.

El desenfoque del fondo y el ajuste de luz son los 2 primeros efectos que van a aprovechar las novedosas habilidades que proporciona el procesamiento en la nube, una novedad que evitará que la imagen en torno al usuario falle, más que nada en los bordes y en el momento en que está en movimiento.

Para progresar el efecto, el procesamiento en la nube efectúa una mejor separación del fondo y del primer chato, ofertando una imagen mucho más consistente. Actuará, además de esto, en las situaciones en los que nuestro aparato del usuario tenga una aptitud de procesamiento de 'hardware' limitada.

Este cambio en el procesamiento va a suponer asimismo un menor empleo de los elementos de la CPU, de hasta un 30 por ciento, según ha detallado Google en su página de Workspace , y un menor consumo de la batería.

El procesamiento en la nube se ha establecido para los individuos de Google Meet de los servicios Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus y Workspace Individual.