Los Dodgers se coronan campeones de la Serie Mundial tras vencer a los Blue Jays en el decisivo séptimo juego.
MADRID, 2 Nov. — En un emocionante desenlace, los Angeles Dodgers se proclamaron campeones de las Series Mundiales de Béisbol tras vencer a los Toronto Blue Jays en el séptimo y decisivo partido celebrado este sábado. Con esta victoria, el equipo californiano revalida su título y se convierte en el primer conjunto en conseguir el campeonato de forma consecutiva en los últimos 25 años.
El encuentro fue una auténtica montaña rusa de emociones, con los Dodgers, liderados por estrellas como Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, mostrando su temple en momentos difíciles. A pesar de comenzar el juego con un marcador adverso de 3-0 y sufrir otro golpe al ir perdiendo 4-3 en la novena entrada, Miguel Rojas se convirtió en el héroe inesperado al conectar un dramático 'home run' que igualó el marcador a 4.
Con el partido en el aire, Will Smith se alzó como el hombre clave en el desempate, logrando otro 'home run' que llevó a los Dodgers a la victoria. Un 'doble play' selló el destino del partido en favor de California, que logró hacerse con su segundo título consecutivo, un hecho que solo habían logrado anteriormente los Reds de Cincinnati en 1975 y 1976 y los Yankees de Nueva York en 1999 y 2000.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.