Crónica España.

Crónica España.

Lorena Morlote llora al conocer el enfado de Makoke por traición con Laura Matamoros.

Lorena Morlote llora al conocer el enfado de Makoke por traición con Laura Matamoros.

La estancia de Lorena Morlote en 'Playa Limbo' junto a Laura Matamoros ha traído consecuencias inesperadas para la concursante de 'Supervivientes 2024'. Su cercanía con la hija de Kiko Matamoros y sus críticas hacia Makoke, a quien llegó a imitar, han provocado el fin de su amistad con la colaboradora después de más de dos décadas de relación.

En declaraciones recientes, Makoke ha expresado su decepción por el comportamiento de Lorena, calificándola de cobarde y asegurando que se siente traicionada. La expareja de Matamoros ha dejado claro que no piensa perdonar a Lorena y que su amistad ha llegado a su fin.

A su regreso a Madrid, Lorena Morlote se ha enfrentado a la polémica, mostrando inicialmente una actitud positiva tras su participación en 'Supervivientes'. Sin embargo, su ánimo ha ido decayendo al enterarse del enfado de Makoke y de la ruptura de su amistad. Incluso han surgido rumores de que Makoke ha cambiado de peluquero como consecuencia de esta situación.

Ante la pregunta sobre si piensa pedir perdón a Makoke y si cree que hay solución para su amistad, Lorena ha preferido guardar silencio, mostrando su abrumamiento y llegando incluso a derramar lágrimas. La situación entre ambas parece complicada y sin una solución a la vista.