Crónica España.

Crónica España.

Lleida.net se asocia con Redex SAS de Colombia por medio millón de euros al año.

Lleida.net se asocia con Redex SAS de Colombia por medio millón de euros al año.

El gigante de la tecnología Lleida.net ha cerrado un lucrativo acuerdo de distribución con la empresa colombiana Redex SAS, con un valor de 500.000 euros al año, según ha anunciado la compañía este miércoles.

Este contrato permitirá a Lleida.net proporcionar sus servicios de notificación, firma y contratación electrónica al grupo Redex, brindándoles acceso a toda su gama de productos tecnológicos.

Redex es conocida por ser una empresa colombiana especializada en soluciones de logística y transporte, siendo uno de los socios clave de Lleida.net en Colombia.

El CEO de Lleida.net, Sisco Sapena, ha destacado que "Colombia sigue siendo un mercado crucial para nuestra compañía", asegurando que seguirán expandiéndose e invirtiendo en la región.

Además, Sapena ha señalado que este acuerdo refleja el "crecimiento positivo y la rápida recuperación" de las ventas de la empresa en general.

Lleida.net ha estado operando en Colombia desde el año 2014 y cuenta con una extensa lista de más de 200 clientes en el país, entre los que se incluyen importantes entidades financieras como Bancolombia y Seguros Mundial.