Letizia, protagonista con atuendo elegante que realza su figura

Letizia, protagonista con atuendo elegante que realza su figura

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

La Reina Letizia ha comenzado su agenda oficial de la semana en Aranjuez. Durante su visita, ha podido ver las adaptaciones de accesibilidad realizadas en el Palacio Real antes de presidir la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entregar los Premios Nacionales de Discapacidad que llevan su nombre.

A su llegada, la Reina ha llamado la atención con su look invernal en tonos camel. Lucía un abrigo estilo batín con cinturón de Carolina Herrera, uno de sus bolsos preferidos y unos salones de tacón kitten cómodos y estilosos. Este tono caramelo es uno de sus favoritos para el invierno.

Un poco más tarde, durante la entrega de los Premios Nacionales de Discapacidad, la Reina Letizia ha dejado ver el vestido que llevaba debajo de su abrigo camel. Aunque ya lo había usado en tres ocasiones anteriores, el impacto ha sido instantáneo al hacer su entrada en el Palacio Real de Aranjuez.

El vestido es un diseño midi tipo wrap de Adolfo Domínguez en un tono azul grisáceo muy favorecedor. La Reina lo estrenó en 2021 durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. El corte envolvente con cinturón a juego y los volantes en la falda realzan su figura y le dan un aspecto elegante.

Sin duda, fue una elección acertada que deja un buen sabor de boca. Estamos ansiosos por ver el look de gala que lucirá el miércoles, cuando la Reina Letizia presida, junto al Rey Felipe VI, la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real.

Tags

Categoría

Cotilleo