Crónica España.

Crónica España.

Lesión de Silvia Domínguez la deja fuera de Paris 2024

Lesión de Silvia Domínguez la deja fuera de Paris 2024

En un duro golpe para la selección española de baloncesto femenino, la jugadora Silvia Domínguez se ha lesionado durante la concentración en Vigo y no podrá participar en los Juegos Olímpicos de París este verano.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) confirmó que la capitana del equipo, una líder indiscutible en los últimos años, no podrá seguir preparándose con el equipo ni competir en París 2024.

A pesar de haber llegado en óptimas condiciones y haber completado la primera semana de entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeras, una lesión sufrida al final de la concentración en Vigo truncó sus planes para los Juegos Olímpicos.

La federación reveló que tras unos días de descanso durante la concentración en Vigo, se le realizaron pruebas a la base catalana de 37 años que determinaron la existencia de una lesión que le impedirá competir en París.

Aunque no se detalló la naturaleza ni la gravedad de la lesión, se confirma que Silvia Domínguez se perderá los Juegos Olímpicos en lo que probablemente hubiera sido su última participación, luego de haber estado en Tokyo 2020 y Río 2016.