El defensa francés Clément Lenglet expresó su gran orgullo por unirse al prestigioso club Atlético de Madrid, donde llega cedido por el FC Barcelona. Lenglet afirmó que espera crecer enormemente en el club bajo la tutela de Diego Pablo Simeone, quien ha marcado positivamente la carrera de todos los centrales que han pasado por sus manos.
El zaguero presenció la victoria por 3-0 sobre el Girona FC el domingo y quedó impresionado por la atmósfera del estadio. Lenglet elogió el desempeño del jugador Barrios y se comprometió a darlo todo en el campo para contribuir al equipo y lograr victorias.
Lenglet subrayó su determinación de rendir al máximo en el terreno de juego y se centrará en ayudar al equipo durante su año de cesión en el Atlético. El jugador está entusiasmado por vivir el fútbol con pasión y trabajo en el club rojiblanco.
El defensa destacó la grandeza del club, la calidad de la plantilla y la dirección de Diego Pablo Simeone. Lenglet expresó su ilusión por aprender de Simeone y seguir creciendo como jugador, al igual que otros centrales que han pasado por el club.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, elogió la seriedad con la que se ha completado la plantilla del equipo y se mostró confiado en el talento y la calidad que Lenglet aportará al conjunto. Cerezo recordó a Lenglet la fuerza de la afición y lo instó a adaptarse rápidamente para afrontar los desafíos venideros.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.