Crónica España.

Crónica España.

Leila Ouahabi reemplaza a Olga Carmona en los partidos contra Dinamarca.

Leila Ouahabi reemplaza a Olga Carmona en los partidos contra Dinamarca.

La jugadora del Real Madrid Olga Carmona se vio obligada a abandonar la concentración de la selección femenina de fútbol debido a molestias físicas, lo que la dejará fuera de los enfrentamientos ante Dinamarca, importantes para la clasificación a la Eurocopa de 2025 en Suiza. Su lugar será ocupado por Leila Ouahabi del Manchester City.

Tras ser evaluada por el cuerpo médico de la selección española, se determinó que Carmona no podrá unirse al equipo debido a sus dolencias físicas. Esta ausencia se suma a su falta de participación en el último encuentro de la Liga F contra la Real Sociedad.

La vuelta de Ouahabi al equipo nacional se produce después de casi dos años sin jugar con la campeona del mundo, desde septiembre de 2022. En aquel entonces, la futbolista catalana fue una de las 15 jugadoras que firmaron un comunicado pidiendo cambios en la convocatoria.

El equipo español se enfrentará a Dinamarca este viernes en Velje en un partido crucial para sus aspiraciones en la Eurocopa 2025. Posteriormente, se verán las caras de nuevo en Tenerife el martes 4 de junio en el estadio Heliodoro Rodríguez López.