Crónica España.

Crónica España.

Laura Sánchez habla abiertamente tras su divorcio: "No dramatizar lo reparable"

Laura Sánchez habla abiertamente tras su divorcio:

El miércoles la revista 'Hola' confirmaba la noticia: Después de 15 años de amor y 6 de matrimonio, Laura Sánchez y David Ascanio han decidido emprender caminos separados tras no poder superar una crisis que atravesaban debido a las diferentes etapas vitales en las que se encuentran en este momento.

Una ruptura en la que no habría habido personas externas involucradas y de la que la modelo ha hablado por primera vez durante la presentación de los Premios de la Moda Española 2024. "Estamos bien, estoy bien. Son etapas. Todo está hecho desde el más absoluto amor y el cariño que nos tenemos. Somos familia después de 15 años. Pasan estas cosas y desde el amor se toman decisiones por el bien de los dos" ha confesado, asegurando que sigue teniendo una relación cordial con el cantante a pesar de la separación.

"Estas cosas pasan y ya está, pero todo está bien y no hay terceras personas" ha afirmado, explicando que la decisión de separarse no se tomó hasta la semana pasada.

Al preguntarle si todavía cree en el amor para toda la vida, Laura responde: "A mí me gusta el amor de cada día. Si dura toda la vida, pues ya lo iré descubriendo, pero si no, el del día me vale". "Yo creo que de la persona que más enamorada estoy es de mi hija. O sea, que ese amor es un amor totalmente diferente a otro tipo de amor. Pero los diferentes tipos de amores hacen que nosotros estemos bien, que tengamos ganas de trabajar cada día, que nos impulse... hay que amar todo, amar la vida, amar a tus padres, amar a tus hermanos, a tus amigos y ser conscientes de que somos unos privilegiados porque tenemos salud" revela.

Evitando entrar en detalles sobre los motivos de la separación, Laura afronta el futuro con optimismo y nos cuenta que todavía no tiene planes para este verano, simplemente se dejará llevar por lo que vaya surgiendo. "Es un verano diferente, igual de casa, tengo que trabajar y tengo que viajar y me gustaría dar un bañito en la playa, eso sí".

"Todo está bien, siempre está bien. Como debe ser. ¿Hay salud? Es lo más importante. Es lo único, o sea, hasta que no nos demos cuenta… Yo digo, si hay que hacer drama son otras opciones que no tienen cura. La que tiene cura tampoco se hace drama. Ya está, ya está. Drama y cura" ha concluido con su eterna sonrisa, sin duda la mejor prueba de que está bien a pesar de lo reciente de su separación de David.