Crónica España.

Crónica España.

Laura Matamoros, una madre entregada a sus hijos después de su controvertida participación en 'Supervivientes'

Laura Matamoros, una madre entregada a sus hijos después de su controvertida participación en 'Supervivientes'

La famosa influencer Laura Matamoros disfrutó de un agradable paseo con sus hijos Matías y Benji, fruto de su relación con Benji Aparicio, luciendo un look deportivo que resaltaba su envidiable figura.

MADRID, 3 de junio (CHANCE) -

Intentando recuperar el tiempo perdido con sus hijos después de su controvertida participación en 'Supervivientes', Laura Matamoros sorprendió este fin de semana. Totalmente dedicada a sus pequeños Matías (6) y Benji (2), la influencer disfrutó de un día familiar lleno de juegos en un parque cercano a su hogar y de un tranquilo paseo. Durante este tiempo, demostró ser una madre excepcional.

Con la ayuda de una de sus empleadas domésticas, la hermana de Diego Matamoros mostró su faceta más desconocida, la de una mamá dedicada, compartiendo momentos especiales con sus hijos mientras los acompañaba en el patinete.

Espléndida después de su estancia en Honduras, Laura lució su esbelto físico con un atuendo deportivo que no cualquiera puede llevar. Con un top corto negro que mostraba sus abdominales, shorts de lycra a juego, su cabello rojo recogido en una cola de caballo y unas maxi gafas de sol estilo ciclista, siguiendo una de las tendencias de la temporada.

Focalizada en sus hijos un año después de su separación de Benji Aparicio, tras una relación de 6 años llena de altibajos, la influencer está pasando por una de las etapas más tranquilas de su vida y, como reveló en 'Supervivientes', no descarta encontrar el amor de nuevo.