Crónica España.

Crónica España.

Laura Matamoros revela que no ha hablado con su hermana Anita desde su expulsión de 'Supervivientes'

Laura Matamoros revela que no ha hablado con su hermana Anita desde su expulsión de 'Supervivientes'

La exconcursante de 'Supervivientes 2024', Laura Matamoros, ha regresado a España tras su expulsión hace varias semanas, pero ha mantenido silencio sobre su hermana Anita. A pesar de la supuesta buena relación entre las hijas de Kiko Matamoros, Laura ha protagonizado numerosos enfrentamientos en el reality, mostrando su animadversión hacia Makoke y Miri Pérez-Cabrero, quien es amiga cercana de su hermana.

Anita ha intentado mantenerse al margen de la actitud de Laura, pero sus declaraciones públicas apoyando a Miri en lugar de a su hermana como posible ganadora de 'Supervivientes' parecen indicar que la estrategia de Laura no le ha sentado bien.

En una reciente aparición en 'Tierra de nadie', Laura evitó responder a la pregunta sobre su relación actual con Anita y su amistad con Miri. A pesar de la insistencia de Carlos Sobera, Laura no dio detalles sobre la situación entre ella y su hermana.

Después de ser presionada por Sobera, Laura insinuó que Anita podría estar apoyando a Miri en el concurso, lanzando un dardo a su hermana y sugiriendo que debería tener un enfoque más crítico. Este comentario revela posibles tensiones entre las hermanas Matamoros.