Laura Escanes comparte su proceso de ruptura con Álvaro de Luna: "Es comprensible que él esté afectado"

Laura Escanes comparte su proceso de ruptura con Álvaro de Luna:

MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

La reconocida influencer Laura Escanes sorprendió a todos este viernes al anunciar a través de sus redes sociales que tendrá el honor de dar las Campanadas en TV3: "El 31 de diciembre daré las campanadas desde mi tierra y es algo que aún no me creo". Esta noticia llega apenas unos días después de que se hiciera pública su ruptura sentimental con Álvaro de Luna, de la cual aún no ha hablado públicamente.

Hace solo unas horas, los micrófonos de Europa Press capturaron a Escanes mientras abandonaba Barcelona. A pesar de las preguntas relacionadas con su ruptura con Álvaro, la influencer optó por guardar silencio. Sin embargo, se mostró muy contenta al salir de los platós de televisión y agradeció las felicitaciones por el hecho de ser la encargada de dar las Campanadas este año junto a Miki Nuñez: "muchas gracias".

Al llegar a Madrid, Laura no confirmó ni desmintió la posibilidad de una reconciliación con el artista: "Ya sabes que estas cosas prefiero, ahora mismo, quedármelas para mí", y respondió con un "eso es" cuando le preguntaron si prefería esperar a que el tiempo decidiera si se daban una segunda oportunidad.

Además, la influencer guardó silencio sobre las preguntas relacionadas con una posible infidelidad durante la relación. Laura nos remitió al comunicado que ella misma ha escrito, y aseguró que "no tengo nada más que añadir". A pesar de esto, reveló que está afrontando el fin de su relación de manera tranquila, "poquito a poco", y entiende que Álvaro tampoco esté pasando un buen momento: "Normal, como todo el mundo cuando tiene una ruptura, es que es normal".

En cuanto al premio que su expareja ha ganado en los40 por su tema "Todo Contigo", Escanes optó por guardar silencio, ya que ha sido muy comentado en redes sociales debido a que ella ha dado mucha visibilidad a su trabajo musical.

Por otro lado, la joven sí habló sobre la emoción que siente al haber sido elegida para dar las Campanadas este año junto a Miki Núñez: "Es un sueño, la verdad. A ver qué tal va. Estoy muy emocionada, la verdad, es un proyecto maravilloso, así que feliz".

A pesar de esto, la influencer explicó que ese día no estará junto a su hija Roma: "No, justo esas fechas no, pero antes estaré con ella, así que fenomenal". Sin embargo, mencionó que estará cerca de otros miembros de su familia: "Tengo una parte que sí estaré con la familia, nos vamos adaptando, al menos al estar en Barcelona tengo la familia cerquita".

Categoría

Cotilleo