Crónica España.

Crónica España.

Las estrellas latinas brillan en la Met Gala 2024. ¡Deslumbrantes outfits en la alfombra roja!

Las estrellas latinas brillan en la Met Gala 2024. ¡Deslumbrantes outfits en la alfombra roja!

En una noche de glamour y espectáculo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se transformó en el epicentro de la moda y el lujo con la celebración de la Met Gala, el evento más esperado por los amantes del mundo del entretenimiento. Este desfile de celebridades con atuendos extravagantes es equiparable a los premios Oscar o Grammy, donde los diseñadores más exclusivos presentan sus creaciones más arriesgadas y espectaculares en la icónica escalinata del Met en Manhattan.

Este año, la temática de la gala fue 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion', basada en el cuento de ciencia ficción 'El Jardín del Tiempo' de J.G. Ballard. Los invitados lucieron voluminosos vestidos, brillos, transparencias y flores en una noche llena de fantasía y creatividad.

Las estrellas que acapararon los reflectores en esta edición de la gala incluyen a Jennifer López, Zendaya, Elsa Pataky, Penélope Cruz, Dua Lipa, Rosalía, Demi Moore, Nicole Kidman, las Kardashians y Gigi Hadid, quienes deslumbraron con sus impactantes looks.

Entre los asistentes notables, destacaron Chris Hemsworth, JLo, Zendaya, Bad Bunny, Jonathan Anderson de Loewe y Shou Zi Chew de TikTok, acompañando a la anfitriona Anna Wintour, la reina indiscutible de la moda en Estados Unidos.

Elsa Pataky debutó en la Met Gala con un espectacular vestido dorado que la hizo lucir como la reina de las hadas y derrochó amor junto a Chris Hemsworth. Jennifer López deslumbró con un vestido de Schiaparelli, mientras que Zendaya cautivó con dos trajes de Maison Margiela X John Galliano. Shakira, en su primera aparición en la gala, eligió un diseño rojo de Carolina Herrera que capturó todas las miradas.

Anna Wintour optó por un look elegante de Loewe, mientras que Rosalía sorprendió con un conjunto negro de Dior y Gigi Hadid deslumbró con un vestido blanco de Thom Browne. Karol G, Sarah Jessica Parker, Dua Lipa, Emily Ratajkowski, Lana del Rey, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner también brillaron con sus elecciones de moda en una noche inolvidable.