Crónica España.

Crónica España.

Lara Dibildos, cautivada por Carlos Maturana, modelo 14 años menor. ¡Revela sus sentimientos!

Lara Dibildos, cautivada por Carlos Maturana, modelo 14 años menor. ¡Revela sus sentimientos!

Lara Dibildos está disfrutando de un nuevo romance, manteniendo en secreto su relación con un joven andaluz mientras evade confirmar los rumores que han surgido en torno a su historia de amor.

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   Tras su separación de Cándido Conde Pumpido seis meses atrás, la actriz Lara ha sido captada en público con un modelo de 38 años, 14 años menor que ella, con quien lleva dos meses de relación discreta según la revista Semana.

   Mientras tanto, su ex pareja se encuentra en medio de una controversia por supuesta violencia de género, habiendo sido arrestado recientemente por amenazar a una mujer brasileña que afirmaba ser su pareja. Mientras tanto, Lara ha encontrado la felicidad nuevamente al lado de Carlos Maturana, un joven atractivo con quien ha sido vista en actitudes cariñosas por las calles de Madrid.

A post shared by Revista SEMANA (@semana_revista)

   ¿Quién es este nuevo amor de Lara? A pesar de que su nombre puede que no nos suene tan familiar, Carlos ganó fama en 2012 al ser nombrado Guapo de España y posteriormente alzarse con el título de Míster Universo Mundial. Su incursión en el mundo de la moda y la televisión lo han hecho un rostro conocido, llegando a participar como pretendiente en el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

   Con una apariencia impecable, ojos verdes intensos, una figura atlética y 1'91 m de estatura, Carlos disfruta del deporte y los viajes, y lleva aproximadamente dos meses de relación con la actriz, la cual ha preferido mantener alejada de los reflectores mediáticos hasta ahora.

   En sus primeras imágenes tras revelarse su nuevo romance, Lara ha optado por guardar silencio y no confirmar su relación con Carlos Maturana. Cuando fue consultada al respecto, respondió evasivamente: "Disculpa, no sé, no he visto nada, ni idea". ¡Descubre más sobre esta apasionada historia de amor en la revista 'Semana'!