En Madrid, el 2 de noviembre, se ha confirmado la separación entre el futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal, y la cantante Nicky Nicole. Esta noticia llega tras días de especulaciones en las redes sociales que sugerían un distanciamiento entre ambos. Yamal, durante una conversación con el periodista Javi Hoyos, declaró sin rodeos que “no estamos juntos”.
El joven deportista se ha apresurado a aclarar que su ruptura no se debe a ninguna infidelidad, subrayando que “simplemente, nos hemos separado y ya. Todo lo que se comenta no tiene nada que ver con nuestra relación”. Así, deja atrás las conjeturas que rodeaban su romance.
Mientras tanto, Lamine Yamal se encuentra inmerso en la mudanza a su nueva vivienda, la cual fue el hogar de la famosa pareja Gerard Piqué y Shakira durante años. El futbolista ha comenzado a retirar los muebles de la casa, marcando un nuevo inicio en su vida.
Un equipo de profesionales ha sido contratado para ayudar en la mudanza, llevando consigo elementos que el joven no desea en su nuevo hogar, como un sofá, una televisión cubierta con una manta, y otros muebles como una mesa y unas sillas.
A pesar del fin de su relación, parece que Lamine está emocionado ante esta nueva etapa, ya que al mudarse al antiguo hogar de Shakira y Piqué, tiene la esperanza de convertir ese espacio en su nuevo refugio y comenzar un capítulo renovado en su vida.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.