Laia Codina aconseja a los políticos tratar los partidos políticos como juegos de niños.

La joven defensa de la selección española Laia Codina ha expresado su agradecimiento por la confianza que le brinda Montse Tomé, aunque admite que no se siente del todo asentada en el equipo nacional. Codina destaca que las jugadoras viven con más ilusión que presión el poder estar en los Juegos Olímpicos y considera que jugar como si estuvieran en el patio del colegio es clave. Además, valora la experiencia de jugar fuera de España como algo que le ha permitido ser más completa y apreciar otros aspectos más allá del fútbol.

En una entrevista con Europa Press, Laia Codina reconoce que cada ventana de oportunidad es un reto para demostrar su valía y seguir apretando. La jugadora destaca la importancia de estar en óptimas condiciones físicas y mantener un alto rendimiento para tener opciones de entrar en la lista de 18 jugadoras que representarán a España en los Juegos Olímpicos.

La defensa española es consciente de la competencia y la dificultad para lograr un puesto en la lista final, pero asegura que las jugadoras elegidas darán lo mejor de sí para llevar a España a lo más alto en los Juegos. Codina enfatiza la buena dinámica del equipo español y valora la diversidad de jugadoras que aportan al conjunto, destacando la mezcla de generaciones como un factor positivo.

Laia Codina destaca su experiencia en el Arsenal como un factor que le ha brindado mayor tranquilidad y una visión más amplia del fútbol y de la vida en general. La jugadora reconoce que jugar fuera de España le ha permitido crecer como futbolista y como persona, valorando la importancia de la estabilidad emocional tanto dentro como fuera del campo.

A pesar de los desafíos y obstáculos que ha enfrentado, Laia Codina se muestra optimista y agradecida por su evolución en el Arsenal y por la admiración que recibe de sus compañeras de equipo. La futbolista espera seguir creciendo y contribuyendo al éxito del equipo tanto a nivel nacional como internacional.