En el foco de atención luego de la filtración de las comprometedoras imágenes y audios del Rey Juan Carlos con Bárbara Rey, la Reina Sofía ha decidido no perderse una de las citas más especiales del año para la Familia Real. Siendo una fiel seguidora de los Premios Princesa de Asturias, este viernes llegó a Oviedo para acompañar a los Reyes Felipe y Letizia, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía en el evento que se llevará a cabo esta tarde en el Teatro Campoamor.
Sin embargo, a diferencia de ediciones anteriores, donde la Emérita saludaba con amabilidad a los curiosos y a los medios de comunicación que se aglomeraban en las puertas del conocido hotel ovetense, donde en ese momento los Monarcas y sus hijas se reunían con los galardonados de los Premios Princesa de Asturias 2024, Doña Sofía ingresó directamente al interior sin voltear hacia las cámaras en ningún momento para agradecer las muestras de cariño recibidas.
Siempre mostrando elegancia, la madre de Felipe VI lució un traje de pantalón negro con hilos metalizados en diversos colores que creaban el efecto de raya diplomática, botines a juego con tacón ancho, un bolso de piel también en negro con cadena y detalles metalizados en el lateral, y un pañuelo naranja en la mano.
Será esta tarde cuando veamos por primera vez a los Reyes, a Leonor y a Sofía junto a la Reina Emérita desde que se hicieron públicas las fotografías y conversaciones privadas de Don Juan Carlos con Bárbara Rey. Será especialmente significativo ver cómo Don Felipe y Doña Letizia brindan apoyo a Doña Sofía en esta difícil situación.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.