Crónica España.

Crónica España.

La Reina Sofía sorprende al lucir traje de novia reciclado.

La Reina Sofía sorprende al lucir traje de novia reciclado.

La Reina Sofía ha decidido seguir el ejemplo de su nuera, la Reina Letizia, y ha optado por rescatar trajes de su armario para darles una segunda vida. En esta ocasión, ha elegido el traje que lució en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, para presidir la Entrega de la "III Edición de los Premios Valor Añadido" en el Palacio del Marqués de Salamanca.

El traje, de color azul cielo con detalles florales en la solapa, fue combinado esta vez con un top lencero blanco, en contraste con la última vez que lo lució con un top del mismo color que el traje.

Con este gesto, la Reina Sofía ha buscado refrescar y renovar su look, adoptando una estrategia que ya ha sido empleada en diversas ocasiones por la Reina Letizia, conocida por su habilidad para reciclar trajes y vestidos icónicos.

En el marco de la III Edición de los Premios Valor Añadido, celebrada en el Palacio del Marqués de Salamanca, la esposa del Rey Juan Carlos I presidió el evento, que reconoce a individuos que han contribuido con su trabajo y méritos en distintas áreas al reconocimiento del talento sénior en España en ámbitos como la educación, ciencia, tecnología, cultura, sociedad y empresa.