La Reina Sofía brilla en un elegante conjunto marfil de Alejandro de Miguel junto a la Reina Letizia.
MADRID, 24 de octubre. - En una muestra de tradición y elegancia, la Reina Sofía se hizo presente, junto a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, así como sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en la celebración de los Premios Princesa de Asturias. Este evento anual en Oviedo es un momento en el que la Familia Real brilla con sus mejores atuendos, reafirmando su cercanía con el pueblo.
La noble volvió a confiar en su diseñador favorito, Alejandro de Miguel, eligiendo para la ocasión un impresionante traje de seda color marfil que destacó tanto por su elegancia como por su sofisticación.
Este conjunto de dos piezas, confeccionado en seda y adornado con hilos dorados y bordados artesanales, fue diseñado exclusivamente para resaltar la individualidad de la Reina Sofía en un evento tan significativo.
Además del impresionante atuendo, también fue notable la complicidad que la Reina Sofía mostró con la Reina Letizia durante su llegada al Teatro Campoamor. Las dos Reinas compartieron sonrisas y secretos, captando la atención de quienes se encontraban en los alrededores, quienes no podían evitar observar su cercanía.
No solo la Reina Sofía lució diseños de Alejandro de Miguel en esta edición, sino que Esther Alcocer Koplowitz también eligió a este talentoso creador, presentándose con un conjunto de pantalón palazzo en crepé de seda blanca, acompañado de una chaqueta elegante que realzaba su porte, aportando un aire moderno y sereno a su imagen.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.