La Princesa Leonor continúa con su formación militar en la Escuela Naval Militar de Marín después de pasar 9 meses en la Academia General de Zaragoza, donde obtuvo el título de Dama Alférez Cadete del Ejército de Tierra. Desde su ingreso el 29 de agosto, la primogénita de los Reyes Felipe VI y Letizia se ha adaptado por completo a su vida en la Marina, enfrentando de manera entusiasta y dedicada las exigencias diarias de la Escuela. La Armada Española ha compartido nuevas imágenes que muestran su compromiso y empeño.
Esta semana, la Princesa de Asturias realizó su primera salida a la mar del curso, participando en importantes maniobras de salvamento y aprendiendo sobre el funcionamiento de las lanchas de instrucción. Este exigente entrenamiento ha permitido a Leonor y sus compañeros de primer año trabajar juntos y comenzar a fortalecer la unión entre las dotaciones.
En las fotos publicadas en redes sociales, se puede ver a Leonor equipada con el uniforme reglamentario de la Armada realizando diversas tareas, como simular rescates en el agua o estudiar cartografía náutica. La princesa demuestra estar completamente integrada con sus compañeros, mostrando cercanía, atención y curiosidad ante las indicaciones de sus superiores.
Estas experiencias en la Escuela Naval de Marín prepararán a Leonor para su siguiente fase de formación castrense, que incluye salidas al mar y la oportunidad de embarcarse en el navío de la Armada Juan Sebastián Elcano. A través de estas actividades, la Princesa Leonor continúa demostrando su compromiso con su formación militar y su interés por aprender y crecer en este ámbito.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.