• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

La Princesa Leonor cumple 17 años

img

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

Gozando de una independencia que no tenía en España, la Princesa Leonor vive de los mejores años de su historia mientras que sigue aprendiendo en el Internado UWC Atlantic los 2 últimos años de educación secundaria. Meses en los que estuvo distanciada de su familia, pero en los que estuvo recibiendo la mejor educación para el ansiado mañana... no obstante, el día de hoy se reunirá con sus conocidos cercanos para festejar una fecha de lo mucho más particular.

Se trata de su cumpleaños. La Princesa Leonor cumple 17 años y lo realiza siendo entre los semblantes mucho más analizados en la Familia Real, en tanto que como sucesora de la corona -por lejanísimo que lo observemos- cualquier aspecto que tengamos la posibilidad ver de la que va a ser la futura reina nos acerca aún mucho más a ella.

La joven está aprendiendo a vivir fuera del regazo del ala de su madre, siempre y en todo momento tan protectora y protocolaria con sus hijas, pero asimismo lejos del vínculo que tiene con su hermana, la Infanta Sofía. Juntas demostraron la unión tan fuerte que tienen y el acompañamiento que se detallan toda vez que han coincidido en un acto público, pero indudablemente esta experiencia académica para la Princesa Leonor va a marcar un antes y un después en sus relaciones personales.

A lo largo de los años vimos como ha conseguido mucho más importancia en los actos oficiales, dando sus alegatos, en múltiples lenguajes, y acudiendo en varias oportunidades a solas. Se trata indudablemente de la preparación para ese 'mañana' en el que la observaremos reinar con el ejemplo de sus progenitores, Don Felipe y Doña Letizia.

La princesa está gozando de unos días de vacaciones que empezaban la semana anterior con los Premios Princesa de Asturias, donde la pudimos ver mucho más adulta y mucho más sosegada en esta clase de actos en los que ella es la personaje principal. A pesar de su indisposición el pasado sábado, festejará su cumpleaños con sus conocidos cercanos para explotar al límite su tiempo en España.

17 años que se nos hacen patraña, semeja que fue ayer en el momento en que la Reina Letizia y el Rey Felipe VI posaban frente a los medios con la heredera en brazos. Una hija que fué educada bajos las estrictas reglas del protocolo de Casa Real, con una educación deliciosa y unos valores que engrandecen su persona.