En plena Gala de Clausura del Festival de San Sebastián, la modelo Laura Sánchez ha demostrado estar más enamorada que nunca. Acompañada por su pareja, Manuel Escribano, la sonrisa de la modelo no deja lugar a dudas de que está viviendo uno de sus mejores momentos personales, dejando atrás su pasado con David Ascanio.
La relación entre Laura y el torero parece estar consolidada, a pesar de que ninguno hubiera imaginado volver a encontrar la ilusión en el amor después de sus respectivos divorcios. David Ascanio, ante las cámaras de Europa Press, confesó que a pesar de llevar tiempo separados, guarda con cariño los bonitos años que pasaron juntos. Reconoció que se enteró de la nueva relación de Laura con Escribano por la propia modelo, cuando vio que la historia iba cogiendo fuerza poco a poco.
En la gala, Manuel Escribano optó por un elegante esmoquin con maxi pajarita, mientras que Laura Sánchez acaparó todas las miradas con un espectacular vestido azul marino de cuello halter y espalda descubierta.
Derrochando complicidad y cariño, la pareja posó juntos en el photocall antes de la gala, donde no pararon de sonreír en ningún momento. Su historia de amor avanza a pasos agigantados, dejando claro a todos los presentes que su felicidad es genuina y palpable en cada gesto y mirada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.