La mayoría de los 'millennials' eligen el coche como medio de transporte favorito para viajar, según Airbnb y Cupra.
Una campaña innovadora ha sido lanzada, ofreciendo la combinación perfecta de alojamiento y el nuevo Cupra Tavascan 100% eléctrico.
BARCELONA, 29 Oct.
Según un estudio realizado por Airbnb y Cupra, el 61% de los 'millennials' prefiere utilizar el coche como medio de transporte para viajar, superando al tren (24%) y al avión (11%). Además, el 56% planea utilizar el coche para viajar en el año 2025.
A pesar de la fama de los 'millennials' por su estilo de vida urbano y conciencia medioambiental, el informe revela que con el tiempo han ido cambiando sus preferencias, especialmente después de la pandemia, optando por escapadas de fin de semana y destinos rurales en lugar de ciudades.
El 'business operation manager' de Airbnb Marketing Services, Alex Rich, ha destacado el incremento del 27% en noches reservadas en destinos de proximidad en España, con un radio de 480 kilómetros.
Una tendencia en alza es el interés por destinos rurales y de proximidad, con un aumento del 44% en búsquedas en la plataforma para destinos fuera de las grandes ciudades.
Una campaña conjunta entre Airbnb y Cupra ha sido lanzada, ofreciendo tres "escapadas exclusivas" que incluyen el nuevo Cupra Tavascan 100% eléctrico y que se pueden encontrar en la plataforma.
Los interesados podrán enviar una solicitud de reserva por 0 euros a partir del 6 de noviembre, para disfrutar de una estancia en familia con automóvil eléctrico incluido.
Las reservas estarán disponibles a partir de las 15 horas del 6 de noviembre y las estancias se llevarán a cabo entre el 22 y el 24 de noviembre.
Ignasi Casanovas, director de marketing de Cupra España, ha asegurado que la marca se ha encargado de que todos los alojamientos cuenten con un punto de carga eléctrico, para mayor comodidad de los huéspedes.
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