La Fuerza Aérea rusa intercepta y neutraliza con éxito dos drones ucranianos en Moscú y Leningrado.

La Fuerza Aérea rusa intercepta y neutraliza con éxito dos drones ucranianos en Moscú y Leningrado.

MADRID, 18 Ene. - El Ejército de Rusia ha derribado dos drones ucranianos esta madrugada sobre las regiones de Moscú y Leningrado, en la frontera con Finlandia. Hasta el momento, no se han reportado daños o bajas.

El Ministerio de Defensa ruso informó en su canal de Telegram que hubo un intento por parte del "régimen de Kiev" de atacar estas regiones, confirmando solo el derribo de los drones. La cartera ministerial declaró: "Las fuerzas de la defensa aérea han destruido un vehículo aéreo no tripulado sobre la región de Moscú e interceptado otro sobre la región de Leningrado".

El alcalde de Moscú, Serguei Sobianin, también informó en Telegram sobre la intercepción de un dron que se dirigía hacia la capital. Sobianin publicó: "Las fuerzas de la defensa aérea del distrito urbano de Podolsk han repelido el ataque de un dron que volaba directamente hacia Moscú". Además, aseguró que los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar donde cayó el aparato, y hasta el momento no han encontrado daños ni víctimas según datos preliminares.

Tags

Categoría

Internacional