Crónica España.

Crónica España.

La Fiscalía insta a la Audiencia de Madrid a limitar la investigación sobre Begoña Gómez

La Fiscalía insta a la Audiencia de Madrid a limitar la investigación sobre Begoña Gómez

La Fiscalía ha presentado un recurso de apelación ante la Audiencia de Madrid denunciando la "incertidumbre y deriva procesal" en el procedimiento dirigido por el juez Juan Carlos Peinado contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.

El Ministerio Público considera que el instructor está llevando a cabo una "causa general" y pide que se delimite la investigación para clarificar el objeto de la misma.

En el recurso, se critica que el juez no ha aclarado aún qué es lo que investiga en el caso, lo que ha generado confusión sobre el alcance de la causa.

El fiscal también resalta que se ha solicitado en diversas ocasiones al juez que precisa cuál es el objeto de la investigación, sin obtener una respuesta clara hasta el momento.

Por lo tanto, la Fiscalía advierte de la dificultad para comprender el alcance de las diligencias y destaca la incertidumbre y deriva procesal en la que se encuentra la instrucción.

Se subraya que la interpretación de la Fiscalía puede ser acertada o no, pero no se considera desleal de ninguna manera.