La elegante Reina Letizia cautiva con su atuendo rosa antes de un esperado compromiso.

La elegante Reina Letizia cautiva con su atuendo rosa antes de un esperado compromiso.

Madrid, 23 Ene. (CHANCE) -

La Reina Letizia tiene su primer compromiso de la semana, antes de inaugurar FITUR en Madrid este miércoles junto al Rey Felipe, que es la Feria de Turismo más importante del mundo y donde la monarca siempre sorprende con sus estilismos más arriesgados y originales. Antes de esto, viajó hasta Lleida para presidir dos actos.

En primer lugar, visitó la Fundación Sorigué y la exposición 'La vida en emergencia' del artista Juan Zamora, Premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras en 2017. Luego, sustituyó a su hija la Princesa Leonor -que continúa con su formación militar en la Academia de Zaragoza- en el acto inaugural del "Tour del Talento" y de proclamación del premio "Creaempresa" 2024 de la Fundación Princesa de Girona en el Teatro de la Llotja.

En ambos compromisos, la Reina Letizia deslumbró con su look, luciendo uno de los trajes más favorecedores de su armario en el que se ha convertido en su nuevo color favorito, el rosa. Un dos piezas en un vibrante fucsia diseñado por Carolina Herrera que estrenó hace un año y con el que ha dado un toque de color a este frío martes de invierno.

El conjunto está compuesto por una blazer entallada con botones en el centro y un pantalón recto de tiro alto, un diseño que destaca la figura de la Reina pero que favorece a cualquier tipo de cuerpo. Además, es perfecto para cualquier ocasión debido a su versatilidad.

Doña Letizia combinó el traje con un top estilo lencero en rosa empolvado y unos zapatos de charol con tacón ancho y tiras cruzadas en el mismo color de la firma Patrizia Pepe, que no usaba desde 2017.

En resumen, la Reina Letizia lució un estilismo elegante y colorido que nos hace esperar con ansias su aparición en la inauguración de FITUR en menos de 24 horas. ¿Con qué nos sorprenderá su Majestad en una de sus citas favoritas?

Tags

Categoría

Cotilleo