Crónica España.

Crónica España.

La conferencia Meta Connect se llevará a cabo en septiembre con revelaciones sobre IA y realidad mixta.

La conferencia Meta Connect se llevará a cabo en septiembre con revelaciones sobre IA y realidad mixta.

El gigante tecnológico Meta ha confirmado la fecha de su evento anual Meta Connect 2024, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre, donde revelará las últimas novedades en Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Mixta (RM), poniendo especial énfasis en el desarrollo del metaverso.

La empresa liderada por Mark Zuckerberg realizará este evento de manera presencial en su sede en Menlo Park (California, Estados Unidos), pero también se podrá disfrutar a través de la transmisión virtual.

Meta Connect presentará los avances en las tecnologías de IA de la compañía, así como en la realidad mixta. Se espera que se revelen innovaciones en los visores Meta Quest y en sus modelos de lenguaje, como el reciente lanzamiento de Llama 3.

La información fue compartida por la empresa a través de una publicación en X (antiguo Twitter), donde destacaron que en el evento se discutirá el progreso de su visión a largo plazo para "ayudar a construir el metaverso".

Meta revelará más detalles sobre las ponencias y el contenido del Meta Connect 2024 en un futuro próximo, manteniendo a la comunidad tecnológica expectante ante las nuevas innovaciones que se presentarán.