La cercanía de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia se fortalece tras su separación de la infanta Cristina

La cercanía de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia se fortalece tras su separación de la infanta Cristina

MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

Tras meses de especulaciones, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han finalizado oficialmente su divorcio. La revista ¡Hola! ha confirmado que los ex duques de Palma firmaron el acuerdo ante notario en Barcelona a finales de 2023 o principios de 2024, manteniéndolo en secreto hasta ahora.

Respetando los tiempos, Iñaki ha dado un paso adelante en su relación con su novia, con quien celebró su segundo aniversario de amor y recientemente se han mudado juntos a Vitoria. El excuñado de Felipe VI está comenzando una nueva y emocionante etapa de su vida en un piso alquilado en la misma urbanización que su madre, Claire Liebaert.

La pareja, cuyo noviazgo es tan estable que ya se habla de una boda inminente, está disfrutando de sus primeros días de convivencia en su nuevo hogar. También han sido vistos comprando artículos para su casa en los últimos días.

Mientras ultiman los preparativos de su nuevo hogar, Iñaki y Ainhoa también comparten su pasión por el deporte. Han sido vistos haciendo footing juntos por las calles de Vitoria, desafiando las bajas temperaturas. Con sus atuendos deportivos, la pareja lució sus figuras atléticas y regresó corriendo a su nueva casa, en lo que se convierten en sus primeras imágenes juntos desde que Iñaki se divorció. ¡Dale al play!

Tags

Categoría

Cotilleo