El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha sido ingresado nuevamente en el HC Marbella Internacional Hospital, mostrándose visiblemente agotado y desgastado por la enfermedad que lo aqueja. El programa 'Fiesta' ha transmitido las desgarradoras imágenes de su llegada al hospital, donde continúa luchando con determinación contra su dolencia.
Arropado por Mayte Zaldívar, sus hijas y nietos, Julián Muñoz tuvo dificultades para caminar y se vio obligado a utilizar una silla de ruedas para facilitar su traslado al interior del centro hospitalario. Según reveló Mayte Zaldívar al programa, este nuevo ingreso es especialmente preocupante debido al deterioro de la enfermedad que ha venido padeciendo en los últimos meses: "Le están haciendo todas las pruebas que le tienen que hacer derivadas del tratamiento que está recibiendo, el cual elimina tanto lo malo como lo bueno".
A pesar de las adversidades, la familia de Julián Muñoz demuestra ser unida y feliz, con Mayte asegurando que tanto ella como sus hijas lo acompañarán en este difícil camino hasta el final. "Yo voy a seguir al lado de él, ahora es mi marido", afirmó Mayte a los colaboradores del programa, destacando el impacto que ha tenido este nuevo ingreso en su círculo más cercano. Sin duda, este episodio representa un golpe duro para Julián, quien recientemente mostraba mayor vitalidad en una entrevista en el programa 'De Viernes', donde habló abiertamente sobre su cáncer de pulmón irreversible y su situación en esta etapa final de la vida.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.