Crónica España.

Crónica España.

Jugadores Iturbe, Juanlu, Mosquera y Camello excluidos de los seleccionados para los Juegos Olímpicos de España.

Jugadores Iturbe, Juanlu, Mosquera y Camello excluidos de los seleccionados para los Juegos Olímpicos de España.

El seleccionador nacional olímpico de fútbol, Santi Denia, ha anunciado hoy la lista de 22 jugadores que representarán a España en el Torneo Olímpico masculino de fútbol en los Juegos de París, con Alejandro Iturbe, Juanlu Sánchez, Christian Mosquera y Sergio Camello como reservas.

El entrenador reveló los cuatro jugadores que se quedarán como reservas para la competencia olímpica. Por otra parte, Fermín López y Álex Baena se unirán al equipo luego de su participación en la Eurocopa en Alemania y se incorporarán el miércoles 17 de julio.

La lista de 18 jugadores incluye a figuras destacadas como Pau Cubarsí, Eric García, Abel Ruiz y Juan Miranda, quienes han participado en torneos internacionales y subcampeonatos europeos sub-21.

Los futbolistas que han estado entrenando desde el 1 de julio, junto con los dos jugadores en la Eurocopa, viajarán a Francia el 17 de julio para disputar un partido amistoso contra Estados Unidos el día 18, antes de dirigirse a París para iniciar la competición olímpica.

La RFEF contó con exjugadores que ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona hace 32 años para anunciar a los seleccionados que representarán a España en esta ocasión.

El seleccionador, Santi Denia, destacó la ilusión y el trabajo en equipo de los jugadores, así como la importancia de contar con los 22 futbolistas para afrontar el torneo olímpico en París.

Denia afirmó que el objetivo principal del equipo es prepararse para el primer partido contra Uzbekistán y que ya están enfocados en debutar en el torneo el día 24 a las 3 de la tarde.

La lista de convocados incluye a jugadores de renombre como Arnau Tenas, Eric García, Jon Pacheco, Miranda, Pau Cubarsí, Turrientes, Adrián Bernabé, Pablo Barrios, Aimar Oroz, Álex Baena, Sergio Gómez, Fermín López, Diego López, y Abel Ruiz, entre otros.