Crónica España.

Crónica España.

Juez aplaza declaraciones de testigos de Red.es en caso Begoña Gómez hasta el domingo 16.

Juez aplaza declaraciones de testigos de Red.es en caso Begoña Gómez hasta el domingo 16.

El abogado de la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, solicitó cambiar los interrogatorios programados para este jueves debido a un juicio pendiente.

El juez a cargo de la investigación ha decidido posponer las declaraciones de los testigos pertenecientes a Red.es que estaban programadas para este jueves y programarlas para el domingo 16 de junio a las 12:00 horas.

Fuentes legales han informado a Europa Press que el juez del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid estará de guardia ese domingo, por lo que el horario de comparecencia dependerá de la agenda de citas.

El juez instructor, Juan Carlos Peinado, ha suspendido las declaraciones planeadas para este jueves debido a la imposibilidad del abogado de Gómez, Antonio Camacho, de asistir por estar presente en el juicio de 'Nummaria' en la Audiencia Nacional.

Por lo tanto, las comparecencias del CEO de Red.es, David Cierco; el ex director general de Red.es, Alberto Martínez Lacambra; el economista y abogado de Innova Next SL, Luis Antonio Martín Bernardos; el director de asesoría jurídica en Red.es, Ignacio Espejo Saavedra Hernández; y Luis Prieto Cuerdo, director de Economía de Red.es, se han fijado para el 16 de junio.