Crónica España.

Crónica España.

Joven aragonés liderará Adecco España por un mes

Joven aragonés liderará Adecco España por un mes

El talentoso joven aragonés Jorge Alagón, de tan solo 22 años, ha sido seleccionado para dirigir Adecco España durante 30 días a través del innovador proyecto 'CEO por un mes' del grupo líder en recursos humanos. Su elección se dio entre más de 600 candidatos, anunció el grupo este jueves.

Originario de Zaragoza, Alagón trabajará codo a codo con el actual director general de Adecco España, Íker Barricat, en una experiencia que incluirá acompañarlo en sus viajes, reuniones comerciales y conferencias internacionales. Asimismo, será responsable de dirigir un equipo de más de 2.700 personas y presentar propuestas ante el comité directivo.

El joven elegido este año para ser 'CEO por un mes' de Adecco está actualmente estudiando un doble grado en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza, habla tres idiomas y cuenta con una amplia experiencia en competiciones de debate a nivel nacional e internacional. Además, forma parte del equipo de la consultora 180 Degrees Consulting Brussels.

Debieron conformarse con estar a las puertas de esta increíble oportunidad el joven navarro Nicolás de Augusto y la asturiana Cecilia Sánchez. Ambos destacados candidatos se quedaron a las puertas de liderar Adecco España junto a Jorge Alagón.