José Ortega Cano no muestra interés en la boda de Ana María Aldón: "No tengo ninguna relevancia en ello"

José Ortega Cano no muestra interés en la boda de Ana María Aldón:

MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

Ana María Aldón ha decidido casarse. Después de un año de separación de José Ortega Cano y solo cinco meses de relación con Eladio, la colaboradora ha aceptado la propuesta de matrimonio en directo en el programa "Fiesta".

En un momento muy feliz de su vida al lado de Eladio, a quien ella considera el amor de su vida, Ana María confesó el domingo en el programa lo enamorada que está y admitió que no le importaría casarse de nuevo.

En ese momento, Eladio decidió declararse públicamente y pedirle matrimonio: "Eres una mujer espectacular, te amo, eres maravillosa y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?" Ana María, emocionada, respondió sin dudar: "Por supuesto que quiero casarme contigo".

"Sé que llevamos poco tiempo, pero estoy segura y es por eso que quiero dar este paso", explicó Ana María, confirmando una boda que ha tomado a todos por sorpresa. Por su parte, Ortega Cano ha reaccionado rápido: "¿Qué puedo decir? No tengo nada que ver con esto", expresó el torero, desvinculándose del compromiso de su exesposa y Eladio cinco meses después de conocerse.

Sonriente, el viudo de Rocío Jurado se ha negado a revelar si está feliz por la felicidad de Ana María, aunque sí ha negado rotundamente los rumores de que le dio un millón de euros a la gaditana después de su divorcio: "Ojalá tuviera un millón de euros para mí", bromeó.

"No tengo nada que comentar, diviértanse", afirmó cuando se le preguntó si era cierto que no está muy contento de que su hijo José María, de 10 años, haya conocido a Eladio a pesar del poco tiempo que lleva con su exesposa.

A pesar de su discreción sobre el matrimonio de Ana María, Ortega ha admitido que él está "muy bien". Como ha insinuado, la colaboradora no es la única que ha recuperado la ilusión después de su separación: "Tengo el corazón muy contento", aseguró entre risas.

Esta reacción se produce después de la de Gloria Camila, quien se enteró del matrimonio de Ana María a través de la prensa en la fiesta de clausura de la Semana de la Moda de Madrid. Conmocionada y sin poder contener la risa, la nueva colaboradora de "Espejo público" deseó a la exesposa de su padre y a Eladio "que sean muy felices y que no perturben a los demás", dejando claro que su única preocupación acerca de este compromiso sorprendente es que no afecte a su familia.

Cargando el vídeo....

Tags

Categoría

Cotilleo