Crónica España.

Crónica España.

José María Almoguera y Paola Olmedo mantienen la calma tras el incidente con Carmen Borrego.

José María Almoguera y Paola Olmedo mantienen la calma tras el incidente con Carmen Borrego.

En medio de la polémica, José María Almoguera y Paola Olmedo han decidido hablar públicamente sobre su separación, que ha generado muchas especulaciones. La pareja, que se casó hace menos de dos años y tuvo a su primer hijo juntos hace 9 meses, ha querido dejar claro que no hay terceras personas involucradas en su decisión, apuntando directamente a Carmen Borrego. En una exclusiva para la revista 'Semana', ambos lanzan duras críticas a la hija de María Teresa Campos.

Las declaraciones de José María y Paola han caído como una bomba, sin que sepamos si Carmen las ha visto todavía. Será en la gala de 'Supervivientes', presentada por Jorge Javier Vázquez, cuando se entere en directo de lo que sus hijos han dicho sobre ella.

Por su parte, José María y Paola continúan con sus vidas por separado, manteniendo una actitud tranquila frente a los medios. El sobrino de Terelu Campos llegaba a Mediaset sin revelar si su madre ha tratado de comunicarse con él y sin saber si las críticas de su hijo aumentarán la brecha en la familia.

Casi al mismo tiempo, Paola reaparecía mostrando la misma actitud serena. Aunque sonreía ante las preguntas, no quiso dar detalles sobre si Carmen fue la causante de su separación. La joven se marchó apresuradamente sin aclarar si existe la posibilidad de reconciliación con José María, con quien mantiene una relación cordial a pesar del rompimiento reciente.