Crónica España.

Crónica España.

José María Almoguera regresa a casa con Paola Olmedo para recoger sus cosas.

José María Almoguera regresa a casa con Paola Olmedo para recoger sus cosas.

En las últimas noticias sobre la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo, parece que ambos mantienen un silencio absoluto sobre los motivos de su ruptura. Aunque se rumorea que la decisión fue tomada por Paola después de una discusión hace un mes, el nieto de María Teresa Campos aún está muy enamorado y espera poder reconciliarse con su todavía esposa.

Otras fuentes sugieren que José María podría revelar detalles de su separación en una exclusiva próximamente. Mientras tanto, Paola se mantiene en un segundo plano, pero se especula que podría estar ansiosa por dar su versión de la historia y revelar la verdad sobre su relación con la familia Campos.

A pesar de la reciente ruptura, José María ha demostrado tener un trato cordial con Paola al regresar al domicilio conyugal para recoger algunas pertenencias y pasear a su mascota. Su reacción al enterarse de la separación en directo por parte de su madre en 'Supervivientes' sigue en el aire, al igual que los rumores sobre una posible exclusiva para hablar sobre su matrimonio.

Después de pasear a su perro cerca del piso donde Paola y su hijo Marc están viviendo, José María se marchó en su moto con una bolsa de plástico que contenía unas zapatillas deportivas, señalando que la separación es definitiva por el momento.