El ministro de Relaciones Exteriores jordano, Ayman Safadi, ha emitido un comunicado contundente criticando a las autoridades israelíes por las "mentiras" de los ministros "extremistas racistas" que están justificando una "ofensiva sangrienta" en Cisjordania.
Safadi ha condenado esta agresión y ha rechazado las acusaciones falsas de los ministros racistas israelíes para justificarla. Ha solicitado a la comunidad internacional que actúe de inmediato para detener la agresión israelí, proteger al pueblo palestino de la ocupación, sus asesinatos y su arrogancia, y evitar consecuencias desastrosas para la región, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.
Según Safadi, todas las afirmaciones de Israel sobre los motivos de esta agresión en Cisjordania son falsas. Ha denunciado que los ministros extremistas y racistas inventan peligros para justificar las muertes de palestinos.
Según Amán, la ocupación israelí en tierras palestinas, los crímenes israelíes contra el pueblo palestino y la escalada en la región representan la mayor amenaza para la seguridad y la paz.
Además, Safadi ha rechazado las especulaciones sobre el desplazamiento de la población palestina, asegurando que se opondrán con todas sus fuerzas a cualquier intento de desplazar a la población palestina dentro o fuera de los territorios ocupados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.